Hola! Soy Josué Hernández – Fotógrafo Profesional

Como ya sabes mi nombre es Josue, soy de Bolivia, Sud América  proveniente de una ciudad pequeña llamada Sucre que es la capital de mi País. Soy un empedernido Fotógrafo. ???

Siempre he estado ligado de alguna manera al Arte en varias de sus formas????????, aunque a mi me gustaría tener una eternidad para  aprender y perfeccionar todas y cada una de ellas;  resulta que tenemos un tiempo muy corto en esta vida para poder encontrar lo que de verdad nos gusta hacer, y a pesar que tengo ciertas habilidades con la música el canto y la literatura, encontré en la Fotografía mi rama artística con la que me he conectado mas allá del simple  LIKE.

Después de varios años de meditación he llegado a una conclusión sobre el  proceso de creación artística que me gustaría transmitir : ““l’arte é amore” Que traducido del italiano significa: EL ARTE ES AMOR.

Creo que para poder ser excepcional uno debe amar su trabajo, y en mi caso eso no supone un problema ya que disfruto  el proceso creativo detrás de una foto como también en el momento de la ejecución fotográfica y el proceso final de tratamiento de la imagen. Cada foto es un nuevo desafío y una nueva oportunidad de Exaltar al más gustoso de nuestros sentidos; LA VISTA.

Te invito a seguirme en cada una de mis redes sociales y  visitar mi pagina web